Trágico accidente en Resistencia: un motociclista colisionó contra un contenedor de basura y murió

El trágico siniestro ocurrió en horas de la siesta en la ciudad de Resistencia. Un motociclista perdió la vida tras colisionar contra un contenedor de basura.

Cerca de las 14 horas de este domingo, el personal de la Comisaría Quinta de la capital chaqueña fue alertado sobre un accidente sobre la avenida Martín Goitia y calle Soldado Aguilera.

Ante el aviso, los efectivos se dirigieron hasta las calles mencionadas y observaron una motocicleta y al costado de la misma, dos personas lesionadas.

En ese contexto, solicitaron de manera urgente la presencia del personal médico quienes arribaron al lugar y confirmaron el fallecimiento del conductor de la moto que fue identificado como Germán Eduardo Miño.

Por otro lado, el acompañante, un menor de 11 años fue trasladado al Hospital Pediátrico donde fue diagnosticado con «Politraumatismos secundario y traumatismo en la rodilla derecha con herida cortante». El chico quedó bajo observación a la espera de su recuperación.

Según informaron desde la Policía del Chaco, no se pudo establecer el motivo por el cual el conductor colisionó contra el contenedor de basura. La fiscalía en turno dispuso la intervención del Gabinete Científico a fin de realizar las pericias.

Diario Chaco

Comentarios