En importante operativo antidroga, detuvieron a un empleado de Sameep: secuestraron marihuana, cocaína y armas

Tres allanamientos se concretaron en las últimas horas en la localidad de Villa Ángela en el marco de un operativo antinarcóticos en esa ciudad.

Dicho trabajo es la culminación de una investigación que había iniciado el pasado mes de mayo la División Drogas Interior de Villa Ángela arrojando como resultado la detención de una persona y numerosos secuestros en los tres allanamientos llevados a cabo.

El primero de los procedimientos se concretó en calle Mitre y Luis Braille de donde la policía secuestró una balanza digital comercial, una bolsa con sustancia verde con olor característico a marihuana.

En el segundo domicilio al que llegó la fuerza, ubicado en el Barrio Cámara de Comercio, se detuvo a una persona de 40 años, empleado de la empresa Sameep según información policial, y en su vivienda se secuestraron 20 envoltorios anudados (bochitas) con cocaína, con un peso total de 18,8 gramos, un frasco vidrio con marihuana, un teléfono celular iPhone, $283.180 y un automóvil marca Fiat.

De la misma propiedad los efectivos secuestraron numerosas armas de distintos calibres, entre ellas un rifle, una escopeta, aire comprimido y cartuchos.

En el tercer domicilio ubicado en calle Rivadavia al 900 se notificó de las actuaciones a un hombre de 45 años y de su vivienda la policía secuestró una balanza Digital de precisión en funcionamiento.

Durante los allanamientos se contó con la supervisión del Jefe Departamento Antinarcóticos Interior, Comisario principal Walter Adrián Zalazar y el Oficial Principal Eric Adrian Vallejos, jefe División Drogas Interior de Villa Ángela.

Comentarios