Últimas entradas para ver a Marco Antonio Solís en Resistencia

El artista mexicano causó furor y sensación entre los fanáticos argentinos, al agotar más del 80% de los tickets, en dos días. La cita será en octubre.

Marco Antonio Solís lanzó la venta de entradas para su único show en Argentina, el cual será el 21 de octubre, en el Estadio Centenario de Resistencia, y causó furor entre sus fanáticos.

En tan solo 48 horas de salir a la venta los tickets, logró acaparar más del 80% de las entradas para el espectáculo de su tour “Qué ganas de verte”.

Su público lo espera con ansias para corear sus clásicos, nuevamente demostrando que es uno de los cantautores mexicanos que más popularidad ha cosechado a través de la última década.

Marco Antonio Solís, el poeta del siglo y el artista que este año es reconocido como la “Persona del Año” por la academia latina de Grammy, sigue conquistando el mundo.

Después del éxito de su primera gira en Europa, pasando por Milán, Londres, Barcelona, Madrid y París, ahora el “Buki” se dispone a conquistar a latinos, en una gira con 10 conciertos.

Con más de 40 millones de copias vendidas de sus álbumes y más de 9 millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales, Marco Antonio Solís, es sin duda una de las figuras más importantes en el ascenso global de la música mexicana y latina, a lo largo de las últimas dos décadas del siglo XX.

Las últimas entradas disponibles se encuentran a la venta, únicamente, por www.entradauno.com

PRECIOS

  • Campo Rojo $18.000
  • Campo verde $15.000
  • Platea Baja $13.000
  • Platea Alta $7.500
  • Popular $5.000

Comentarios