El Municipio acompañó los festejos por el “Día del Empleado de Comercio”

“Son los protagonistas de la construcción día a día de una ciudad mejor”, expresó el intendente Bruno Cipolini al hacer referencia al rol de los trabajadores de comercio en la sociedad actual.

En el marco del “Día del Empleado de Comercio” que se conmemora todos los 26 de septiembre, el intendente Bruno Cipolini participó de los festejos que se realizaron en el camping del Centro de Empleados de Comercio.

“Desde el Estado municipal siempre hemos tratado de no ser un obstáculo para el desarrollo de las actividades comerciales y de servicios en esos tiempos difíciles”, expresó el jefe comunal que estuvo acompañado por el presidente del Concejo Pedro Egea y el secretario de Relaciones Institucionales Juan Fuentes Castillo.

Este evento organizado por el Sindicato que nuclea a los Empleados de comercio se llevó adelante en la noche del domingo y estuvo encabezada por el secretario general del CEC Hugo Aguado y demás miembros de la Comisión. En la oportunidad los empleados mercantiles acompañados de sus familias, disfrutaron de una cena con grupos musicales y regalos que tuvieron lugar durante la velada.

En la oportunidad Hugo Aguado agradeció el acompañamiento del municipio y destacó la adhesión de los propietarios de comercios y firmas comerciales que decidieron cerrar sus puertas el día de hoy para que los empleados disfruten de su día de descanso.

Comentarios