La carrera de Óptico Técnico de UNCAUS participó del evento “Contacto IPEC 2022”

El evento de Contactología, del cual participó la directora de la carrera de Óptico Técnico de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Liliana Milán, junto a un grupo de docentes y alumnos, se llevó a cabo en Buenos Aires del 9 al 11 de septiembre.  El mismo fue auspiciado por la UNCAUS.

El encuentro contó con numerosos disertantes a nivel nacional e internacional, que trataron diversas temáticas de contactología especializada.

La Universidad Nacional del Chaco Austral, además, estableció lazos de cooperación con otras Universidades para la organización de capacitaciones, que serán trabajadas mediante convenios y fortalecer así la vinculación entre las mismas.

Acerca de IPEC

Es una organización líder en capacitación presencial y online para profesionales dedicados al cuidado de la salud visual y ocular de Latinoamérica.

Desde el año 1992 organizan actividades para contribuir a una mejor formación. Convocan a prestigiosos profesores y disertantes de todo el mundo y establecen alianzas estratégicas con reconocidas empresas e instituciones del ámbito de la Salud Visual, para brindarles calidad y excelencia en las capacitaciones.

Comentarios