El lunes 29 salen a la venta las entradas para el partido entre River y Defensa y Justicia

A través de las redes sociales de la Policía del Chaco se informó que la venta de entradas para el partido que jugarán River Plate y Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio del Club Sarmiento saldrán a la venta el lunes 29. El encuentro entre ambos clubes se disputará dos días después: el 31.

La ansiedad por ver al equipo de Marcelo Gallardo es tal que a primeras horas de este martes ya se podían ver a hinchas millonarios acampando para poder hacerse de una entrada.

Si bien todavía no fue publicado de manera oficial por la organización de la competencia, los valores de las entradas serían similares al de la última instancia. Así, las populares rondarían los $2500 y las plateas, que irán entre los $5000 (platea rural), $6000 (platea alta) y $7500 (platea baja).

Ante esta situación Sarmiento comunicó que la venta de entradas del partido está a cargo de la empresa Torneos. La Comisión Directiva del club chaqueño difundió un comunicado con el objetivo de «aclarar versiones erradas sobre el tema».

 

Comentarios