Mes de la Niñez: hasta el domingo está vigente la promo «Superdías» para compras con la Tarjeta Tuya

El gobierno provincial recuerda que hasta el domingo 21 de agosto está vigente la promoción especial por el Mes de las Infancias dentro del programa “Superdías”. En compras con la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco se accede a un descuento de hasta un 40% con tope de reintegro de $5.000 en cinco cuotas sin interés en los rubros de indumentaria, juguetería, regalería, librería, papelería, marroquinería, zapatería, ópticas, electrónica y bicicletería.

“Queremos garantizar un feliz día para todas y todos los niños de la provincia, además este tipo de beneficios significan una inyección económica importante para comercios locales que esperan potenciar sus ventas en estas fechas”, manifestó el ministro de  Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons.

Los comercios adheridos se pueden consultar en la página web del Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar/promociones. Hasta el momento, son más de 1500 locales distribuidos en todo el territorio provincial que están adheridos al programa de “Superdías”.

Descuentos en medicamentos y alimentos

Además continúan durante agosto los beneficios para la compra de medicamentos y alimentos también con tarjeta Tuya y con Billetera NB24. Los martes existe un descuento del 30% en farmacias con un tope de reintegro de $3.000 y los miércoles una bonificación del 50% en supermercados con un tope de reintegro de $5.000.  Además, usando la Billetera NBCH24 se suma un reintegro con tope de $1000 en cada caso. Los descuentos podrán ser acumulativos con ambos medios de pago, representando un ahorro de $10 mil por mes.

Paralelamente, se mantendrán los descuentos para chaqueñas y chaqueños que cuenten con tarjetas Visa o Mastercard emitidas por el Banco Nación. En el caso de los supermercados, la promoción será el lunes 29 de agosto con 50% de descuento, con un tope de reintegro de $5.000. Para farmacias, los beneficios serán el miércoles 31 con un descuento del 30% y un tope de reintegro $2.000. En total, se puede ahorrar hasta $7.000 con este medio de pago.

Recientemente el gobernador Jorge Capitanich arribó a un nuevo convenio para sumar a los “Superdías” al banco Credicoop. Desde septiembre las y los titulares -en su mayoría jubiladas y jubilados- de las tarjetas Cabal de débito y de crédito emitidas por esta entidad también podrán acceder a un 30% de descuento en farmacias los martes con un tope de reintegro de $2.000 y a un 50% de descuento en supermercados los miércoles un tope de reintegro de $5.000.

“Además de ocuparnos de generar mejoras directas en materia salarial, sostenemos estas medidas complementarias que fortalecen de manera indirecta sus ingresos, generan un alivio en el bolsillo de las familias chaqueñas y garantiza el acceso a productos de primera necesidad”, concluyó Pérez Pons.

 

Comentarios