El V Congreso de Historia del Chaco ya tiene relevo de funciones para los docentes que asistan

De este modo, el V Congreso de Historia que ya había sido declarado de interés cultural por el Instituto de Cultura de la provincia, el Ejecutivo de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña y el Concejo Deliberante de esa ciudad y que espera igual declaración de la Cámara de Diputados de la Provincia y de la Cámara de Diputados de la Nación constata el significado y la alta valoración que este evento tiene en la consideración pública.
La Subsecretaría de Educación del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia firmó este 10 de agosto, la disposición N° 746/2022 que otorga el relevo de funciones a los docentes que asistan los días 15 y 16 de septiembre del corriente, al V Congreso de Historia del Chaco y sus pueblos a realizarse en Presidencia Roque Sáenz Peña.
La docencia chaqueña de todos los ámbitos y niveles podrá participar de estas jornadas como asistentes o expositores y generar el espacio de reflexión y debate que se pretende en torno del desarrollo histórico e historiográfico del territorio comprendido en el actual territorio del Chaco.
La inscripción puede hacerse según la modalidad de participación: miembro pleno, como participante/expositor o miembro asistente.
Para la presentación de resúmenes del trabajo de aquellos que opten por la participación como miembros plenos, el plazo de presentación vence el 19 de agosto.

Comentarios