Saénz Peña: El Municipio avanza con el enripiado de calles en los barrios

En la mañana del viernes el intendente Bruno Cipolini, junto al responsable del corralón sur, Eduardo Lazaroff, visitó la obra de enripiado que se realiza en la zona sur de la ciudad, más precisamente en la prolongación de la calle Independencia desde calle 29 al sur, un trabajo que estaba pendiente y que es una salida importante para muchos sectores, dado que hay una importante urbanización y transitabilidad en la zona.

Además, desde el Municipio se está interviniendo en las calles pares de la zona sur para garantizar la transitabilidad de egreso e ingreso a los barrios de esa zona. «Avanzamos en la prolongación de calle 20 que divide Mitre y Matadero y próximamente comenzaremos algunas obras de pavimento en esta zona de la ciudad», sostuvo el Intendente.

Además, adelantó que se realizarán trabajos en el MTD, Ex Aeroclub y otros barrios aledaños, que tienen que ver con el arreglo y enripiado de calles, cuneteo, entre otras intervenciones.

Por su parte Eduardo Lazaroff comentó que esta intervención beneficia a los barrios San Cayetano, Santa Rita, La Esperanza, entre otros, teniendo en cuenta la gran circulación que existe en dicha arteria. También manifestó que paralelamente se trabaja en el barrio Belgrano y en el Ex Aeroclub con relleno de calles.

“Tenemos distintos frentes de trabajo y se va avanzando de acuerdo a la necesidad de cada sector y por supuesto que el objetivo es llegar a todos los sectores de la ciudad”, finalizó.

Comentarios