La Municipalidad de Sáenz Peña presente en la 19° edición de Agronea



En la mañana del viernes el intendente Bruno Cipolini participó del acto de apertura de la 19° edición de Agronea en la localidad de Charata. Allí el municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña se hace presente con un stand de la Secretaría de Desarrollo Local, al que se sumará la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana.

“Esta es una expo con presencia regional muy significativa, y donde la municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña mantiene su presencia, su acompañamiento a esta presentación, destacando su carácter regional y su importante participación productiva con referentes no solo de aquí de Charata sino de toda la Región”, dijo el Intendente.

Por otro lado, remarcó la permanencia de Agronea a lo largo del tiempo y sostuvo que esto permite imaginar que este año, retomando la Fiesta Nacional del Algodón, sirva como ejemplo para tener una fiesta nacional potente, de hecho, es la única Fiesta Nacional del Chaco.

El acto de apertura contó con la presencia del Diputado Nacional Gerardo Cipolini; el gobernador del Chaco Jorge Capitanich; el ministro de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación, Julián Domínguez. También acompañaron al Intendente, el secretario de Desarrollo Local, Oscar Dudik; el concejal Andrés Neznajko; la subsecretaria de Turismo Verónica Wilcovski; el subsecretario de Producción Primaria, Marcelo Vega y demás funcionarios.

Los visitantes de la muestra encontrarán en el stand del Municipio saenzpeñense, toda la oferta turística de la ciudad, especialmente la promoción de los principales atractivos como el Complejo Termal, el Complejo Ecológico, los museos y demás.
Además, se exhibe todo el trabajo realizado desde la Subsecretaría de Producción Primaria, el futuro Museo del Algodón y el Parque Industrial, su ubicación estratégica y sus beneficios.
Desde el sábado estará presente también la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana, exhibiendo el trabajo de sus Escuelas y las distintas actividades y  programas que se llevan adelante por parte de dicha dependencia municipal
Cabe mencionar que Agronea es la muestra anual más importante del norte argentino por lo que es de destacar la presencia del municipio local en la misma.

Comentarios