Una mujer contrató a la “Bruja Tita” para evitar su separación, no le pagó y asesinaron a su hija de 3 años

La autopsia reveló que tenía hematomas en varias partes del cuerpo y los cabellos arrancados.

Un horrendo crimen mantiene conmocionados a los pobladores de Portugal. Una niña de apenas tres años fue asesinada por una pareja de brujos en venganza porque su madre les debía un servicio a la «Bruja Tita».

La pequeña Jessica Biscaia fue secuestrada por una mujer de 50 años y su marido de 52, cuando su madre no pagó por un trabajo de brujería que tenía un costo de 400 euros, según informan medios locales.

Según las primeras versiones que manejan las autoridades, todo comenzó cuando la mamá de la niña acudió a la pareja de brujos para que la ayudaran con un hechizo que le permitiera retener a su lado al padre de la pequeña.

Los brujos cumplieron con el servicio, pero la mujer no canceló los 400 euros correspondientes al trabajo. Ante esto la pareja secuestró a la niña y la sometió a torturas prolongadas.

Ante los brutales golpes que sufrió, la pequeña Jessica tuvo un paro cardíaco. La llevaron a un hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Murió a los pocos minutos de su ingreso.

La autopsia reveló que tenía hematomas en varias partes del cuerpo y los cabellos arrancados.

Por el caso no solo está detenida la pareja de brujos, sino también la hija de estos, de 27 años, por ser testigo de los hechos y no denunciar el caso ante la policía.

 

Comentarios