Más de 190 demorados el fin de semana largo en Chaco: incautaron motocicletas y armas

La Policía de Chaco desplegó más de 100 operativos durante el fin de semana largo en toda la provincia.

La Policía de Chaco desplegó más de 100 operativos durante el fin de semana largo, que dieron como resultado la demora de 192 personas en toda la provincia por ilícitos e infracción al Código de Faltas. También incautaron motocicletas y armas de fuego.

Participaron de los operativos agentes de las distintas direcciones de zona con el objetivo de prevenir cualquier tipo de ilícitos.

En el área metropolitana del Gran Resistencia se realizaron 34 operativos, en los que se secuestraron tres armas de fuego, 10 motocicletas, una moto con pedido de secuestro y 96 bienes.

Además, Fueron traslados a la comisaría 42 ciudadanos, 28 de ellos en calidad de infractores al Código de Faltas y el resto por infracción al Código Penal.

EN EL INTERIOR

En las localidades que conforman la Dirección de Zona Castelli, los agentes llevaron a cabo 26 operativos. Detuvieron a 14 personas por contravención y dos como prevenidos, y secuestraron dos armas blancas y dos motocicletas por infracción al Código de Faltas.

En Villa Ángela, unas 39 motocicletas fueron secuestradas, una con pedido de secuestro regresó con su propietario, incautaron dos objetos que presentaban denuncia. 10 personas fueron detenidas por infracción al Código de Faltas y otras cinco por ilícitos penales como resultados de 18 operativos.

En Charata, se realizaron 22 operativos, incautaron un arma blanca y tres motocicletas fueron secuestradas y trasladaron a la unidad a 12 contraventores y un hombre por un ilícito.

En San Martín, incautaron cinco motocicletas, 12 objetos denunciados y un arma blanca. Se registraron 14 contraventores y un prevenido en el marco de los 30 operativos realizados por la Dirección de Zona.

En Sáenz Peña y localidades aledañas, se llevaron a cabo 13 operativos, en los que incautaron 36 motocicletas, dos con sus propietarios, un arma de fuego, ocho objetos que eran buscados por la justicia y un automóvil. Demoraron a 87 personas por infringir el Código de Faltas y a cuatro por ilícitos penales.

Comentarios