Escándalo con El Chaqueño Palavecino en Salta: destruyó un micrófono

El Chaqueño Palavecino debió dejar el escenario escoltado por agentes de la Policía durante un festival en homenaje a Güemes.

El Chaqueño Palavecino fue uno de los artistas más esperados en la Serenata al Héroe Gaucho en el Club Atlético de Vaqueros, en Salta. Se trata del festival popular que hace la vigilia al 17 de junio, día del Paso a la Inmortalidad de Martín Miguel de Güemes. Sin embargo, su performance padeció varios inconvenientes.

Según contó el cantante, la organización lo hizo «subir tarde», su presentación fue cerca de la medianoche, y como no quería terminarla le mandaron a la policía para que baje.

El cantante se enojó y culpó de la lamentable actitud al intendente y de los responsables del festival. «Perdón a todos, me voy, ganó el policía encargada de acá», dijo ofuscado Palavecino. Frente a la ovación del público, y añadió: «Si quieren verme, en algún otro lado; no vuelvo más a Vaqueros».

«A estos los mandan a cortarme a mi ¡Yo no soy delincuente, que vayan a pillar a todos los gatos!», criticó el salteño señalando a la policía que esperaba que se baje del escenario. «A mi no, ¡Yo soy pueblo, hermano!», enfatizó y tiró el micrófono contra el suelo con bronca.

 

Comentarios