Por imágenes captadas desde Centro de Monitoreo Municipal se logró recuperar elementos sustraídos

Durante las primeras horas del martes, personal del Centro de Monitoreo Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno a cargo de Diego Landriscina, cuando se encontraba realizado las tareas de Vídeo Vigilancia fueron alertados por la denuncia de un ciudadano que es propietario del taller de reparaciones de electrodomésticos, quien manifestó que le sustrajeron un lavarropas automático.

El dueño del local, ubicado en calle 27, entre 18 y 20 del centro, manifestó que  le fue sustraído del frente de su local un lavarropas automático mediante una camioneta Ford F-100 doble cabina de color blanco que transportaba perfiles de hierro en su cajuela.

Ante esa situación,  se activó el protocolo de seguridad y búsqueda de la misma visualizándose rápidamente por personal operador, ubicando este el mencionando vehículo con el elemento en cuestión,  en calle 51 y 26 del barrio 50 Viviendas.

Desde el Centro de Monitoreo se dio intervención a la Policía, poniendo a disposición todo el material fílmico con el objetivo esclarecer el hecho.
Finalmente el vecino logró recuperar el elemento sustraído de su propiedad.

 

Comentarios