El Municipio continúa el operativo de mejoramiento integral en el barrio Hipólito Yrigoyen

Continuando con el operativo integral que incluye: enripiado de calles, cuneteo, revestimiento de algunos canales e intervención en el sistema de alumbrado público, en el Hipólito Yrigoyen, el intendente Bruno Cipolini recorrió ese sector de la ciudad.

El Intendente sostuvo que luego de una semana de inestabilidad climática y de afrontar los inconvenientes con respecto a la escasez de combustible, que afecta a todo el país, se retomaron los trabajos en el barrio Hipólito Yrigoyen.

Actualmente se trabaja en la calle 12 desde la 41 a la 51, respondiendo al pedido de los vecinos de la zona. También comentó que una vez concluida la intervención en la zona se realizará un operativo similar en el barrio Santa Mónica.

En la oportunidad estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Pablo Alvarez, quien detalló que ya se enripiaron las calle 2 hasta la 14 desde la 33 a la 41, y se continúa desde la 41 a la 51 en el tramo comprendido entre la calle 10 hasta la 14.  Una vez concluido ese tramo se continuará en la calle 8 hacia la 2 desde la 41 a la 51.

También se trabaja en cuadrilla con cuneteo, limpieza de alcantarillas y donde lo requiera, con reparación de tubos de hormigón.

 

Comentarios