Horror en Salta: Encontraron sin vida a una beba desaparecida en Jujuy

La menor había desaparecido el lunes junto a su madre. La mujer fue encontrada anoche y en las últimas horas confirmaron que la menor fue hallada sin vida en una ruta próxima a la localidad El Bordo.

Este viernes se conoció la lamentable noticia de la aparición sin vida de una beba que era intensamente buscada desde el lunes. La menor había desaparecido junto a su mamá, quien fue ubicada en Pampa Blanca sin rastros de su hija.

Según informa el sitio «Somos Jujuy», “a las 21 del jueves un ciudadano de Pampa Blanca informó que la mujer que estaba siendo buscada estaba en proximidades al ingreso de la localidad, constataron y efectivamente era ella”.

Según explicó el Jefe de la Policía, cuando la encontraron no estaba con su hija y fue trasladada a una dependencia policial donde se consultó sobre la bebé. “En un principio de la entrevista manifestó que la había dejado en resguardo de su papá en el hospital Materno Infantil de Salta. Se verificó con la policía de Salta y nos avisaron que no era así”, señaló.

La mujer finalmente explicó lo que había hecho con su hija. “Terminó confesando que abandonó a su bebé en el camino. Se hicieron rastrillajes en horas de la madrugada y desde la Policía de Salta nos dieron la confirmación de que efectivamente la hallaron sin vida”, sentenció.

 

Comentarios