Una mujer terminó detenida acusada de robar ropa en un comercio de Las Breñas

En la madrugada de hoy, una joven de 28 años terminó tras las rejas luego de cometer un ilícito en un local comercial, según lo reportó la Policía. Los agentes de la comisaría de Las Breñas restituyeron los bienes al propietario.

En precisiones, desde la Policía informaron que alrededor de las 5:45 los uniformados se encontraban realizando tareas preventivas por la jurisdicción, cuando fueron alertados que en calle Mercante 950 aproximadamente, habría ingresado una persona a un local comercial. De inmediato fueron al lugar y se entrevistaron con un hombre, quien adujo que “momentos antes, previo violentar la puerta de ingreso, personas desconocidas ingresaron a su local, y le sustrajeron varias prendas de vestir”.

Por ello, indicaron que se realizó un rastrillaje por la zona logrando, en Ruta N° 6 y calle Chile, dar con una mujer que, al notar la presencia policial, se intentó escapar, aunque fue demorada. Precisaron que se le incautaron tres camperas inflables, seis conjuntos deportivos, dos camperas inflables de niño, dos camperas deportivas de dama, ocho camisetas deportivas y dos pares de zapatillas.

Finalmente, precisaron que fue trasladada a la unidad y luego notificada de su aprehensión. En tanto los elementos fueron restituidos al damnificado previa acreditación.

 

Comentarios