Prevén extender la promoción de Superdías de Descuentos: en abril, más de 10 mil usuarios utilizaron el beneficio

Desde el Gobierno provincial anunciaron que trabajan para extender la promoción de «Superdías de Descuentos» para usuarios de tarjeta Tuya, del Nuevo Banco del Chaco (NBCH).

Destacaron que 10.680usuarias y usuarios utilizaron la promoción que prevé descuentos en supermercados y farmacias, con reintegros de dinero. La medida, que puede representar un ahorro de hasta $10 mil mensuales, forma parte del Plan Chaco Crece Unido implementado por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

«Volvimos a implementarla debido al éxito del año pasado, lo más importante es cuidar el bolsillo de las familias y que puedan prever su consumo, el objetivo del plan Chaco Crece Unido es desarrollar la economía, generar trabajo formal y de calidad y cuidar el bolsillo de chaqueñas y chaqueños», señaló ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons.

En tanto, anunciaron que ante la buena respuesta se prevé la extensión de la medida y se gestiona la adhesión de otros bancos nacionales para que más chaqueñas y chaqueños obtengan los beneficios.

Los «Superdías de Descuentos» son los martes y miércoles. Los martes en las farmacias, hay un 30% de descuento con compras con tarjeta Tuya en toda la provincia, con un tope de reintegro de $3000 por mes de promoción. Y de la misma forma, con Billetera NBCH24 transferencias también suma un reintegro con tope de $1.000 por mes de promoción.

En tanto los miércoles, comprando con tarjeta Tuya, las y los usuarios tienen descuentos del 50% en supermercados, con un tope de reintegro de $5.000 por mes de promoción. Y con Billetera NBCH24 transferencias también se suma un reintegro con tope de $1.000 por mes de promoción.

La previsión de descuentos de 30% y 50%, respectivamente, pueden ser acumulativos con ambos medios de pago, lo que puede representar un ahorro de hasta $10 mil por mes para cada consumidor que los utilice.

 

Comentarios