Superdías: dónde consultar los comercios adheridos

Se encuentran publicados en el sitio web del Nuevo Banco del Chaco. Este martes y miércoles vuelve la promoción para tener descuentos en farmacias y supermercados con Tuya y Billetera NBCH24.

Comercios de toda la provincia se sumaron a la promoción Superdías de descuentos, de Nuevo Banco del Chaco junto al Gobierno Provincial. Para saber dónde comprar con beneficios se puede visitar el sitio web nbch.com.ar/promociones e ingresar en el menú Promos NBCH.

En el sitio web de Promociones del Nuevo Banco del Chaco, seleccionar el botón de “Promos NBCH” para desplegar el buscador y luego, elegir la opción Superdías Supermercados o Superdías Farmacias. Se puede hacer una búsqueda por localidad, rubro o comercio para verificar la adhesión a la promoción.

Esta semana volverán los descuentos parar ahorrar hasta $10.000 mensuales con Tuya y Billetera NBCH24 en farmacias y supermercados de la provincia.

Este martes 26, en farmacias adheridas, las compras tienen 30% de descuento con todas las versiones de Tarjeta Tuya (también participan Tuya Recargable, Tuya Pyme y Tuya Joven), con tope de $3.000 por cierre de cuenta, y también con Billetera NBCH24 transferencias, se suma un descuento con tope de $1.000 mensuales.

En tanto, el miércoles 27, las compras en supermercados tienen un beneficio de 50% de bonificación para pagos con Tarjeta Tuya en un pago (con todas sus versiones: Tuya Recargable, Tuya Pyme y Tuya Joven), con tope de $5.000 por cierre de cuenta; y con Billetera NBCH24 transferencias, sumar hasta $1.000 mensuales. Ambos beneficios son acumulables.

Los Superdías en farmacias estarán vigentes durante mayo los martes 3, 10 y 17; mientras que los Superdías en alimentos estarán disponibles los miércoles 4, 11 y 18 de mayo; para comprar con Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24.

Billetera NBCH24

Para activar Billetera es necesario enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y seguir los pasos para registrarse y tener el DNI para poder verificar la identidad.

Para comprar con Billetera NBCH24, se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número 362 515 6224 (NBCH); seleccionar la opción D) Pagar a un comercio; elegir el método de pago B) Pagos con transferencia o Tarjeta Tuya; ingresar el monto de la compra; registrar el usuario y clave para confirmar la operación; y mostrar el código QR al comercio.

Tarjeta Tuya

Las personas que aún no habilitaron su tarjeta pueden hacerlo de forma rápida y segura llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. Otra opción es enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

 

Comentarios