Cristiano Ronaldo tras el homenaje de los hinchas de Liverpool

El portugués, que atraviesa un durísimo momento familiar tras la muerte de uno de sus hijos recién nacidos, agradeció el gran gesto de los fanáticos en Anfield.

Cristiano Ronaldo vive un difícil momento personal tras anunciar junto a su mujer que uno de sus mellizos recién nacidos había perdido la vida. El martes el Manchester United visitó al Liverpool por la Premier League, los hinchas en Anfield tuvieron un conmovedor gesto con el portugués y CR7 lo agradeció en redes.

«Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca vamos a olvidar este momento de respeto y compasión», escribió el delantero en su cuenta de Instagram junto a un video de un emotivo minuto de aplausos en el minuto siete del encuentro, por el número del jugador, que acompañaron con el mítico «You’ll never walk alone».

El jugador había sido licenciado por el conjunto de Manchester de manera indeterminada tras conocerse la triste noticia. «La familia es más importante que todo, y Cristiano Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil», explicaba el comunicado oficial del club al confirmar la baja del portugués para el partido.

Comentarios