Sáenz Peña: Se busca dar con el paradero de Agustina Candelaria Hudema Merlo

Sáenz Peña: Se busca dar con el paradero de Agustina Candelaria Hudema Merl

Ayer a horas 15:30, en inmediaciones de la DIVISIÓN VIOLENCIAFAMILIAR Y GENERO, se hizo presente una ciudadana de 38 años, quien dio cuenta que su hija AGUSTINA CANDELARIA HUDEMA MERLO de 15 años en fecha 18-04-22 a horas, 18:30 aprox., salió de su domicilio y hasta la fecha no regresó.

Al salir de casa vestía, una campera inflable, color gris, un jeans color azul negro, y unas zapatillas, color azul, ignora marca. Sus características, misma es de tez oscura, cabellos color castaño claro,  a la altura de los hombros, ojos color marrón claro,  de contextura delgada,  de 1,50 m. de altura aprox., no tiene lunares, tiene una cicatrices en el pómulo derecho con las siglas (A), y en pómulo izquierdo una línea, tiene  un  tatuaje  en  el  brazo derecho de una cruz con rosas, y el brazo izquierdo los nombres “VERO-ZAIRA”, no llevo documentos ni prendas de vestir.

No tiene teléfono celular. Hizo entrega de una fotografía de AGUSTINA y autorizó sea difundida en los medios. Se activó protocolo de desaparición de persona. Ante cualquier información llamar al SE – 911 o acudir a la Dependencia policial más cercana.

Comentarios