
Desde la hora 14.30, se inició un megaoperativo en el marco de las investigaciones que se vienen realizando sobre el homicidio ocurrido el domingo a la madrugada en local bailable de la ciudad de Saenz Peña.
Personal de la Dirección Antinarcóticos dió cumplimiento a un allanamiento ordenado por la justicia a realizarse en simultáneo a 4 domicilios del cual se tomó conocimiento que funcionan como búnkers de una de las organizaciones relacionadas al hecho.
Las viviendas situadas en Barrio Obrero, Barrio Tiro Federal y Lote Pampa Napenay se vieron sitiadas por los agentes antinarcóticos que procedieron a la detención de dos sujetos de 45 y 38 años con vínculo directo al principal sospechoso y prófugo conocido como «chupa chichi».
Del registro en estos domicilios se logró detectar 8 gramos de Cocaína de máxima pureza, una balanza de precisión, 55 cartuchos de calibres 12, 20 y 26, dinero en efectivo contabilizandose un total que supera los 343 mil pesos.
Una vez culminada la labor policial se dio intervención a Fiscalía Investigación Penal N°1 a cargo del Dr. Cristian Arana prosiguiéndose con las instancias legales correspondientes.