
La niña de 11 años permanece internada en el hospital 4 de Junio de la ciudad termal y está cursando la semana 23 de embarazo..
En las últimas horas, se pidió la detención del primo de la niña de 11 años que cursa un embarazo producto de una violación y que, actualmente, se encuentra internada en el hospital cabecera de Sáenz Peña.
Ayer se conoció la noticia del abuso sexual contra la niña de 11 años del interior chaqueño y que, por el momento, permanece internada en el hospital 4 de Junio de la ciudad termal, cursando un embarazo de 23 semanas.
En la causa por abuso sexual contra la infancia interviene la Fiscalía de Investigaciones N° 4, a cargo de Gustavo Valero, la Unidad de Protección Integral (UPI).
Este viernes, fuentes judiciales cercanas al caso confirmaron a Diario Chaco que la familia de la niña pidió la detención de su primo, un joven de 18 años, acusado de perpetrar el abuso.
De acuerdo con las fuentes, el hecho habría ocurrido en noviembre del año pasado en Sáenz Peña por lo que se estima que el joven acusado tenía 17 años en ese entonces.
En tanto, se adelantó que se prevé tomar una muestra de embarazo para profundizar la investigar y así poder confirmar quién fue al autor del abuso.
Fuente: Diario Chaco.-