Resistencia: Un joven de 20 años utilizaba un perfil falso en una red social para hablar con una menor: allanaron su casa y lo detuvieron

 

En la jornada de este jueves en la ciudad de Resistencia, las autoridades policiales detuvieron a un joven de 20 años que utilizaba un perfil falso para entablar conversaciones con una menor de edad.

Todo inició a raíz de la denuncia de la madre de 38 años quien les expresó a los agentes que este individuo se comunicaba con su hija menor de edad y la invitaba para que vaya hasta la casa.

En ese marco, el personal de la División Ciberdelitos contra La Niñez y Adolescencia comenzó con las investigaciones para dar con el paradero de este hombre.
Tras varias investigaciones, los agentes determinaron que el perfil con el cual se manejaba este sujeto era falso y, además, corroboraron la verdadera identidad del sospechoso.

Ante la situación, los efectivos solicitaron una orden de allanamiento en el domicilio donde viviría este hombre, ubicado en el barrio Don Santiago II.

Una vez que los uniformados llegaron a la vivienda, realizaron la requisa correspondiente y hallaron un teléfono celular marca Samsumg modelo J4 perteneciente a un joven de 20 años. El sospechoso quedó detenido por ser el supuesto autor del delito de Grooming.

Por último, el joven quedó demorado en la Comisaría Jurisdiccional a cargo de la Fiscalía N°13.

Comentarios