Pampa del Indio: Vendía Droga por las redes sociales y su tatuaje lo delató.

 

El hecho tuvo lugar en la localidad de Pampa del Indio, interviniendo personal de la División Drogas Interior Gral. San Martín, luego de tomar conocimiento de que una persona de 30 años utilizaba las redes sociales para ofrecer sus trabajos de tatuador pero, a la vez, lo hacía mostrando estupefacientes para la venta.
Esto derivó en que los antinarcóticos iniciaran una labor investigativa para obtener información sobre el individuo y no tardaron en conseguirla ya que, entre las fotos publicadas, se alcanzaba a visualizar un tatuaje en la muñeca del vendedor que sirvió para dar con el mismo.
Luego del permiso judicial, se dispuso un allanamiento que se realizó en horas de la siesta de hoy, en el local de tatuajes que posee el investigado en el Barrio Centro y en su domicilio ubicado en el Barrio Parque Industrial, logrando como resultado de la inspección en ambos sitios, el secuestro de 62.7 gramos de marihuana, distribuidos en varias «bochitas», porros armados y envoltorios conteniendo esa sustancia, 15 plantas de cannabis sativa, una bolsa con semillas de la misma, y dinero en efectivo por la suma de 23.800 pesos.
Asimismo, lo que llamó la atención de los agentes, fue que en la vivienda se encontraron con un sistema de cultivo, de los denominados «INDOOR», compuesto de una carpa con estructura de caños; 2 paneles led; 3 ventiladores; 1 cooler; 2 temporizadores; sistema conexión eléctrica y 7 fertilizantes de floración.
Todo esto fue comunicado a la Fiscal Antidrogas N°2, a cargo de la Dra. Gabriela Tomljenovic, quien ordenó también el secuestro de una motocicleta Yamaha XTZ 125cc por ser de interés en la causa caratulada como sup. Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la ley 2304-N de Narcomenudeo.

Comentarios