Las Breñas: Detuvieron a un hombre de 27 años por supuesto abuso sexual a una menor: era buscado por la Policía hace siete meses.

 

Este miércoles por la tarde en la localidad de Las Breñas, un joven de 27 años fue detenido luego de ser buscado por seis meses por la Policía por una denuncia por supuesto abuso sexual.
La denuncia había sido realizada en el mes de junio del 2021 y la realizó una mujer de 26 años domiciliada en el barrio Itatí.
La mujer dejó constancia en la denuncia que “había dejado a sus hijas de 7 y 2 años al cuidado de su hermana para que jugara con sus primos”. En el escrito, la mujer afirmó que llegó a la casa de su hermana, ingresó a la vivienda sin golpear y vio que su hija salió corriendo de una de las habitaciones donde también estaba su cuñado que actuaba de una forma rara.
En ese marco, la madre aclaró que “mi hermana no se encontraba en la vivienda ya que se había ido a la casa de una vecina a hacerle un peinado”.
Inmediatamente, la joven ratificó que sacó a su hija del lugar y notó que la pequeña temblaba por lo cual le preguntó qué había pasado.
La menor afirmó que estaba jugando con su tío pero que a ella no le gustaba porque “le besaba, le tocaba la cola y que le apretaba fuerte”.
Ante esa situación la madre le consultó a su hija cuántas veces le hizo eso y la hija le respondió “dos veces”.
Tras el aberrante hecho, tanto la madre de la menor como la hermana fueron a recriminarle la actitud al hombre y aseguraron que “parecía que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena”.
Ante esta situación, las dos se dirigieron a la comisaría de Las Breñas para realizar la denuncia.
Tras tomar conocimiento de la situación, el fiscal en turno dispuso la detención del joven de 27 años identificado como F.M.I. quien fue detenido en la jornada de este miércoles.

Fuente: Diario Chaco.

Comentarios