Saenz Peña: Joven de 18 años es atrapado con 4 panes de Marihuana.

Durante labores de recorrida prevencional, agentes antinarcóticos lograron impedir el ingreso a la ciudad de Pcia. Roque Saenz Peña de un cargamento de droga.

El suceso ocurrió a horas 16.45, calle 1 más conocida como Ruta vieja, apostando dicho control a unos 5 km Este del ingreso a la ciudad termal, cuando personal policial de la División Microtráfico, intentan frenar el paso de un joven de 18 años con mochila, que viajaba desde Quitilipi con destino Saenz Peña, a bordo de una motocicleta tipo 110cc quien, al notar la presencia policial, decide frenar bruscamente y, girando en sentido contrario, escapa del lugar iniciándose una persecución ante la actitud sospechosa del conductor quien luego de un recorrido largo cae del rodado e intenta huir a pie siendo atrapado por los efectivos policiales en un camino vecinal.

Al inspeccionar el contenido del bolso encuentran 4 paquetes con forma rectangular, tipo ladrillo, conteniendo una sustancia que terminaría siendo Marihuana, arrojando un pesaje de 1 kilo 630 gramos.

Se pone en conocimiento a la Fiscalía Antidrogas en turno ordenando el secuestro de la droga junto con la motocicleta y la notificación del joven por infracción a la Ley N°23737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial N°2304-N de Narcomenudeo.

Comentarios