Encontraron muerto a un anciano y a sus tres perros en su campo.

Un hombre de 77 años fue encontrado muerto, con varios días en descomposición, anoche y sus tres perros atados, sin vida, en su campo en el Lote 1 de Colonia Uriburu, ubicado a unos 20 kilómetros de Sáenz Peña y Quitilipi.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo pertenece a Paulino Aguirre. Efectivos del Departamento de Seguridad Rural de Sáenz Peña recibieron el llamado de un familiar que fue alertado por vecinos que hace varios días no veían al hombre.
Luego de entrevistar al sereno de la zona, que tampoco veía al dueño del campo hace varios días, ingresaron al terreno y a unos 300 metros estaba la vivienda “toda cerrada, sin que nadie responda”.
Alrededor de la casa, hallaron tres perros atados y muertos. Al percibir un fuerte olor nauseabundo desde el interior de la propiedad, cuya puerta estaba cerrada con llave desde adentro, forzaron la ventana y encontraron el cuerpo sentado en una silleta. Se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Al dar intervención a la comisaría de Quitilipi por razones de jurisdicción y competencia, los agentes llamaron a los hermanos de Paulino Aguirre, que cerca de las 23:50 llegaron al lugar para identificarlo.
El fiscal en turno, Gustavo Valero, ordenó que agentes de la División Bomberos de Sáenz Peña trasladen el cuerpo en móvil tanatológico a la Morgue Judicial.
El informe policial señaló que en el interior de la propiedad “no se observó desorden”.

Fuente: SP Noticias.

Comentarios