FÚTBOL DE VERANO SOLIDARIO EN SPORTIVO

 

Con la participación de la Selección de Sáenz Peña, Boca de Quitilipi, Comercio de Presidencia de la Plaza y Sportivo Español de Villa Ángela, el próximo domingo se realizará en cancha de Sportivo el “Torneo de Fútbol de Verano”, que reviste el carácter de solidario y permitirá colaborar con familiares del periodista fallecido Gustavo Hahn.
El espectáculo es organizado por la Fundación Eco Deportivo, consustanciada con la realidad familiar del comunicador de Pampa del Infierno que falleció a fines del año pasado como consecuencia de un ACV. Sus hijos Braian y Celeste serán los destinatarios de lo que se colecte en concepto de recaudación.
Los fondos permitirán cubrir parte de los gastos de sepelio y colaborar con los adolescentes que ya habían perdido a su madre un año antes, producto de una cruel enfermedad. El certamen está previsto comenzar a las 18,30 del domingo en el estadio del Club Atlético Sportivo, donde se congregarán los cuatro equipos convocados para este fin solidario.
Cabe remarcar que tanto la Liga Saenzpeñense de Fútbol como los dirigentes, entrenadores y jugadores de los clubes que participarán han aceptado la invitación sin condicionantes, y realizarán un aporte invalorable con su presencia y su entrega al torneo. La entrada tendrá un costo de 100 pesos.

Modalidad del campeonato

El cuadrangular se disputará íntegramente el domingo, y cada equipo jugará 90 minutos, en tres tiempos de 30 minutos cada uno y de manera alternada. Quien más puntos acumule al cabo de los tres encuentros será el campeón del Torneo de Verano “Gustavo Kelo Hahn”. Toda la jornada será transmitida en vivo mediante el Facebook de Eco Deportivo.
El detalle de los partidos y su respectivo horario es el siguiente:
1°) 18,40: Boca (Q) vs. Comercio (PP)
2°) 19,20: Boca (Q) vs. Sportivo Español (VA)
3°) 20,00: Sportivo Español (VA) vs. Selección SP
4°) 20,40: Selección SP vs. Comercio (PP)
5°) 21,20: Comercio (PP) vs. Sportivo Español (VA)
6°) 22,00: Selección SP vs. Boca (Q)

Comentarios