Sáenz Peña: Avanza el operativo integral de enripiado en el barrio Obrero

 

Actualmente se realiza el enripiado de la calle 10 desde la 21 hacía la 33 del barrio Obrero, donde se lleva adelante una intervención integral que contempla más de 50 cuadras de ripio en la totalidad del barrio.

En la mañana del lunes el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Servicios Públicos, Pablo Alvarez, recorrió ese sector de la ciudad donde ya se enripiaron varias arterias. Además, se trabajó en la preparación de suelo de las calles 25, 25 bis, 27 y 27 bis. Luego se hará lo propio en las calles que hayan quedado pendientes y que van de este a oeste desde la calle 10 hacía la 12 y luego desde la 12 hacía la 14.

Una vez finalizada la intervención en el sector norte del barrio se procederá a enripiar las calles del sector sur, es decir, desde la calle 21 hasta la 17 en el tramo comprendido desde la calle 2 hasta la 14.

Por otro lado, continúan los trabajos en el barrio San Martín donde se realiza el relleno y compactación de suelo para posterior enripiado en la calle 00 desde la 51 hacía la 45.

Estas intervenciones continuarán en los distintos barrios de la ciudad.

 

Comentarios