Sáenz Peña: El intendente Bruno Cipolini visitó obras de enripiado en el barrio San Martín

 

En la mañana de hoy, el intendente Bruno Cipolini visitó los avances de obra de los trabajos de ripio que se están llevando adelante en el barrio San Martín.

El sábado pasado se avanzó desde la avenida 2 hasta la calle 4, con el objetivo de completar la ejecución hasta la 8, y así unirla al tramo terminado hasta la 12.

Cabe destacar que el trabajo de ripio ya se ha llevado adelante en la calle 4 desde la 33 hasta la 51; la 43 desde la avenida 2 hasta la 10; y la 39 desde la avenida 2 hasta la 4. Y se espera el posterior avance hacia el Este del barrio, desde la avenida mencionada, pero comenzando desde la calle 00.

“Estamos en el barrio San Martín, trabajando en la calle 49 entre 6 y 8, con relleno y compactación de suelo para futuro enripiado”, comentó el intendente Cipolini.

 

Más ripio en otros barrios

Cabe mencionar que estas intervenciones continuarán en el barrio Obrero, con el objetivo de llegar a las 55 cuadras de ripio.

En este barrio, la semana pasada se realizó el relleno y compactación con posterior enripiado de la calle 27 bis y la 25 bis, desde la 6 hasta la 10.

“En el barrio Obrero vamos realizando más de 35 cuadras de enripiado”, detalló el Secretario de Servicios Públicos, Pablo Alvarez, y se estima un total de 55 al finalizar las obras. Por lo que el relleno de la calle 10, si el clima acompaña, continuará desde la calle 21 hacia la 33. Para seguir luego con los trabajos en la calle 21 hacia la 17, desde la 2 hasta la 14.

De esta manera, el municipio sigue avanzando en la mejora de las calles de los distintos barrios de la ciudad.

Comentarios