A Messi le dio negativo el PCR y partió a París junto a su familia en un vuelo privado.

 

El astro argentino Lionel Messi dejó este miércoles por la madrugada el país, luego de haber dado negativo en las últimas pruebas de PCR de coronavirus.
El jugador del Paris-Saint Germain abordó un vuelo privado en el Aeropuerto Internacional de Rosario con destino a la capital francesa.
Messi vino a la Argentina para pasar las fiestas de fin de año en su ciudad natal. Allí realizó decenas de actividades y se mostró con mucha gente y eso provocó que se contagiara en medio de la tercera ola de casos que afronta el país.
Messi llegó junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos en dos camionetas negras y a las 23:57 se subieron a un avión privado que los esperaba y que partió minutos más tarde.
La «Pulga» tenía pensado viajar a Francia el pasado domingo, pero su contagio, dado a conocer por el club parisino, alteró sus planes. Como el PCR le había dado positivo días antes, estuvo aislado junto a su familia en el barrio privado Miraflores de Rosario.
Con el regreso de Messi, la intención del club parisino y del entrenador Mauricio Pochettino es que pueda estar el próximo domingo 9, a las 16:45, hora argentina, entre los 11 que enfrenten a Lyon, por la Ligue 1, aunque eso dependerá de su estado físico.

Comentarios