EL CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ EL PRESUPUESTO 2022.

 

En la última sesión ordinaria el Cuerpo Deliberante de Pcia Roque Sáenz Peña aprobó, con algunas modificaciones, el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio 2022 propuesto por el Ejecutivo Municipal.
La aprobación se logró luego de varias semanas de intenso trabajo, del análisis de legajos y tras mantener reuniones con funcionarios de las diferentes áreas del Ejecutivo quienes brindaron detalles sobre el presupuesto y el ejercicio fiscal 2022.
Las reuniones llevadas adelante por las Comisiones permitió conocer las principales características del Presupuesto 2022, cómo fue la ejecución del 2021, consultar y evacuar dudas de cada uno de los concejales quienes se sintieron satisfechos por la predisposición de los funcionarios y la respuesta obtenidos por cada uno de ellos a las diferentes convocatorias.
Sin lugar a dudas, fue uno de los temas más importantes para terminar este año legislativo pero también, el más complejo teniendo en cuenta las variables económicas, las necesidades de tipo social existentes y fundamentalmente que para sacar adelante la ciudad se necesita no sólo de la coparticipación y del préstamo sino también, del aporte de los ciudadanos.
Por todo lo manifestado anteriormente y con el objetivo de brindar al Ejecutivo Municipal la mejor herramienta para trabajar el próximo año el Concejo Municipal aprobó por unanimidad el Presupuesto de Gastos y Recursos 2022 de la Municipalidad de Pcia Roque Sáenz Peña con las modificaciones establecidas que deberán ser efectuadas por el área de economía del municipio.

Comentarios