Spoljaric: “Defendemos un proyecto político que escucha a los vecinos y que hace”

La diputada provincial y candidata a renovar su banca por “El Frente de Todos” Liliana Spoljaric, acompañó al gobernador Jorge Capitanich en la inauguración de ocho cuadras más de pavimento en el barrio Ginéz Benitez de la localidad de Sáenz Peña, como parte de un proyecto integral que contempla 50 cuadras en total.

En este contexto, la legisladora celebró la concreción de otro de los pedidos más recurrentes de los vecinos “es una enorme alegría poder ver y ser partícipe de un Estado presente sin banderías que vela por cada chaqueño y chaqueña”.
Asimismo, la diputada resaltó la iniciativa del gobernador Jorge Capitanich “que en su gestión respondió a los vecinos con más de 500 cuadras de pavimento para la localidad, uno de los principales compromisos asumidos con los saenzpeñenses que se están haciendo realidad a través de un proyecto político que brinda respuestas con hechos y no con palabras, que escucha y que hace”.

Por último, resaltó la importancia de la obra para la ciudad termal “el pavimento no solo mejora la transitabilidad sino que también mejora la calidad de vida de las personas y habla del gran progreso de la ciudad y de los chaqueños”.

Comentarios