Perdió un celular con fotos de su hermana fallecida y pide ayuda para recuperarlo

Desde la redes sociales una familia solicita la colaboración de la sociedad para recuperar un celular extraviado en la ciudad de Sáenz Peña. El mismo contiene fotos y videos de una mujer que falleció a principio de este año. «Necesitamos recuperarlo. Son los únicos recuerdos que una niña de 5 años podrá conservar con su madre»,

Una mujer de la ciudad termal lanzó en Facebook un pedido de ayuda desesperado debido a que en la tarde del domingo 26 perdió un celular y pide que se lo devuelvan porque allí guarda fotos y audios de su hermana, que falleció hace pocos meses.

Aclara en el posteo que ofrece recompensa para que aquel que lo haya encontrado se lo devuelva.

«Perdi mi iphone 11 color negro con funda naranja en Punta Norte de la ciudad de Sáenz Peña». «Le pido a la persona q lo encontró que me lo devuelva, tiene muchas fotos que valen mucho mas q un celular, es de suma importancia, ofrezco recompensa», dice el posteo que se viralizó.

Además, la mujer especificó que el aparato «contiene muchas fotos y videos que mi sobrina tendrá para como recuerdo toda su vida. Les pido que me ayuden por favor» y añadieron nuevamente «se gratificará con importante suma de dinero a quien haya podido encontrarlo o a quiénes pudieran aportar datos reales».

Para aportar datos el número de celular que mencionaron en la publicación es: 3644-403559.

 

Comentarios