UNCAus firmó Convenio con el Ministerio de Seguridad y Justicia de Chaco para la instalación de un centro de monitoreo vial

 

La firma se realizó entre el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), Abg. Germán Oestmann y la representante del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia del Chaco, Abg. Gloria Zalazar.
El objetivo de esta firma es llevar adelante, en forma conjunta, acciones para la instalación de un domo de video vigilancia en virtud del Convenio de Cooperación Institucional, Asistencia Técnica y Académica entre la Universidad Nacional de General de San Martín y el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia del Chaco, tendiente al control y monitoreo de la circulación vial, a efectos de reducir la siniestralidad en el tránsito de la Provincia.
El centro de monitoreo permitirá a través de un moderno software de video vigilancia remota, integrar y visualizar la presencia de los vehículos que circulan a través de las 1.040 cámaras instaladas, las cuales poseen un software de lector de patentes integrado. Esta herramienta permitirá ejercer un control en tiempo real de todos los cruces y puntos intervenidos, con una alta disponibilidad para poder brindar los servicios enunciados las 24 horas del día, los 365 días del año.

Comentarios