El presidente de IDACH sufrió un accidente en la Ruta Provincial N°4: fue hospitalizado pero se encuentra fuera de peligro

 

El accidente ocurrió ayer a las 20:50 aproximadamente en la Ruta Provincial N°4, en las cercanías a la localidad de Pampa del Indio.

 

Allí las autoridades policiales fueron alertados de que una camioneta marca Toyota Hilux color gris que era manejada por Miguel Gómez, actual presidente de IDACH habría colisionado contra otro automóvil marca Volkswagen Gol de color gris manejado por un hombre de 36 años mientras iba acompañado en su vehículo por 3 personas más, otro hombre de 26 años, una mujer de 32 y una menor de edad de 4.

El hombre que conducía el vehículo Volkswagen les informó a los efectivos que tuvo que realizar una maniobra brusca para evitar colisionar contra la camioneta.

Se hicieron presenten en el lugar los médicos quienes corroboraron que nadie sufrió lesiones.

Se puso conocimiento el Fiscal en turno quien interiorizado dispuso se de intervención Juzgado de Paz y Faltas Local.

Cabe destacar que Miguel Gómez fue elegido como presidente de la Instituto del Aborigen Chaqueño el pasado 19 de julio y asumió la presidencia del instituto el 3 de agosto en un acto que se realizó en Colonia Aborigen.

 

Fuente: Diario Chaco.

Comentarios