Sáenz Peña: El Municipio y UNCAUS firmaron un convenio de cooperación

 

En la mañana del jueves, el intendente Bruno Cipolini, junto al secretario de Relaciones Institucionales Juan Fuentes Castillo, firmó un convenio marco de cooperación con el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, German Oestman.

En tal sentido, el convenio estipula que ambas partes acuerdan fomentar la formación y/o capacitación de personas, en consonancia con los objetivos fundacionales de ambas instituciones, brindando beneficios para aquellos empleados o funcionarios de LA MUNICIPALIDAD y su grupo familiar, que deseen realizar en la UNCAus  tecnicaturas, cursos, diplomaturas, programas internacionales y/o carrera de grado y/o posgrado que se encuentre arancelada, sean estas impartidas según las modalidades Presencial o virtual, bajo las condiciones que seguidamente se detallan.
La UNCAus se compromete a ofrecer a la municipalidad descuentos para personal municipal y familiares directos en carreras de grado, pregrado y formaciones de posgrado.
Los descuentos abarcan únicamente a las personas que se detallaron con anterioridad que deseen iniciar, continuar o completar una carrera de pregrado, grado o posgrado, diplomaturas o cursos de formación continua presencial o virtual que sean aranceladas.
El Intendente destacó que uno de los objetivos principales del municipio es fomentar, promover y facilitar  formación y/o capacitación de su personal y colaborar con la formación/capacitación de sus familiares directos.

Comentarios