JUNTA DE CLASIFICACIÓN DE EDUCACIÓN TÉCNICA: ORDEN DE MÉRITO PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS

 

El Ministerio de Educación informó además que el período de tachas se encuentra habilitado desde el 16 hasta el 30 de septiembre de 2021.

La Junta de Clasificación Técnica comunica a los y las docentes que se encuentran publicadas las listas de orden de mérito de interinatos y suplencias período A 2021.
Podrán acceder a las mismas en el blog de las juntas: https://juntadeclasificaciontecnicasp.blogspot.com; así como también, a la web oficial de las Juntas de Clasificación,  https://juntadeclasificacion.chaco.gob.ar.
Se informa además que el período de tachas se encuentra habilitado desde el 16 de septiembre hasta el 30 del mismo mes de 2021.
Los reclamos se realizarán vía online accediendo al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfKmGEyvcCvHWfC8aFiItXUc8GZJMWlJ7sDOTlHn-LVaJ8NGg/closedform. Disponible en el blog de la Junta Técnica, https://juntadeclasificaciontecnicasp.blogspot.com.
También, se podrán enviar por correo postal a la dirección de la Regional Educativa 4, Superiora Palmira 140, hasta el 30 de septiembre de 2021, siendo el comprobante de dicha fecha, el matasellos del correo.

Comentarios