Ipduv: Mariano Brahim al frente de la Comisión de Seguimiento de Obras y Empleo

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) presentó formalmente la Comisión de Seguimiento de Obras y Empleo. El ente tendrá múltiples objetivos, como el monitoreo de la correcta ejecución de planes habitacionales a lo largo y ancho de la geografía chaqueña.

Dicha comisión está encabezada por el vocal del organismo, Mariano Brahim, y contempla a todos los sectores que intervienen de manera directa e indirecta en la construcción de viviendas y obras financiadas por el gobierno nacional y el Ipduv, entre ellos cámaras empresariales, subsecretaría de Empleo, UOCRA, ladrilleros, municipios.

Al respecto, el funcionario provincial explicó: “La Comisión de Seguimiento de Obras y Empleo tendrá como funciones articular acciones tendientes a fortalecer los procesos que involucran a los actores intervinientes en la construcción de unidades habitacionales”.

En la ocasión los diferentes sectores expresaron su beneplácito por la generación de la comisión, a la vez que aportaron sus visiones respecto de la marcha de programas y las alternativas para afianzar los procesos que incluyen obras en toda la geografía provincial. A la vez, el vocal Mariano Brahim señaló: “Nos comprometimos a ampliar el espacio generado para que las soluciones a las diferentes demandas puedan ser subsanadas en el corto plazo”.

Estuvieron presentes el subsecretario de Empleo, Lucas Cepeda; Francisco Anzola, titular de Apymec; Mauro Guidini, de la Cámara de la Construcción; Ariel Ledesma, delegado de la UOCRA (representantes de ladrilleros); Ángel Ponce, del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas, empresarios de la construcción y técnicos del Instituto de Vivienda.

Comentarios