Murió en la casa con su bebé encima: el chiquito sobrevivió durante días «comiéndose» su mano

«Es muy milagroso. Se comió la mano cruda», contó la abuela del menor que se recupera en el hospital.
Una tragedia que terminó en milagro. Un bebé sobrevivió durnate días arriba del cadáver de su madre, quien falleció dentro de su casa en Kentucky (Estados Unidos).

El cuerpo de Danielle Wade (29 años) fue hallado en su departamento y los investigadores del Departamento Metropolitano de Policía de Louisville llamaron a su madre, Adriane Wade, para identificarla.

«Mi hija estuvo descomponiéndose durante días con su pequeño bebé, su pequeño recién nacido, acostado encima de ella», contó la mamá de la fallecida al canal local WAVE.

Y añadió: «Ese bebé que estaba en el apartamento mientras se descomponía, tenía la mano en carne viva por tratar de comer para sobrevivir».

La abuela confirmó que el pequeño fue internado y se recupera de las heridas en la mano y del cuadro de deshidratación.

A pesar de la muerte de su hija, Ariadne consideró el hecho como «un milagro» ya que su nieto sobrevivió mucho tiempo sin asistencia.

«Es muy milagroso. Se comió la mano cruda. (Estuvo) allí durante días sin técnicas de supervivencia», insistió la mujer.

Los investigadores informaron que la madre del niño murió por una sobredosis que sufrió mientras sostenía al menor.

«Ella y sus hijos estuvieron en mi casa», relató la mamá de Danielle, quien agregó: «Fuimos a la escuela. Tuvimos un buen día».

Comentarios