Junta de Clasificación de Bibliotecas: Comunican fechas de inscripción para interinatos y suplencias período 2021/2022

La inscripción será desde el 1 de septiembre hasta el 15 de octubre de este año a través de la aplicación SIE de Tu Gobierno Digital, o Correo Postal a la Junta de Clasificación de Bibliotecas.

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, comunica a las y los docentes bibliotecarios de toda la provincia, que las fechas de inscripción ordinaria para Interinatos y Suplencias 21/22 serán desde el 1 de septiembre hasta el 15 de octubre de este año.

La modalidad es mediante la Aplicación SIE de Tu Gobierno Digital, o Correo Postal a la Junta de Clasificación de Bibliotecas (Gobernador Bosch 99, Nave 3) en Resistencia. Las y los interesados deberán elegir solo una modalidad de inscripción.

Para la inscripción por primera vez, las y los aspirantes deberán presentar: copia de partida de nacimiento, copia de DNI, título, constancia de título en trámite o constancia de haber finalizado la carrera emitidos por instituto dictante, cursos, otros títulos, antecedentes culturales valorables.

Para consultas o mayor información, las y los interesados pueden escribir a meccyt.jcbibliotecas@chaco.gov.ar o juntascbcas@gmail.com.

Comentarios