Fernando Romero: “Estamos recorriendo la provincia con una propuesta de cambio para los chaqueños”

El precandidato a diputado provincial de “Juntos por Chaco + Evolución” (Lista 503  B)  Fernando Romero comento detalles de la campaña proselitista camino a las PASO del 12 de septiembre.  “Somos una lista integrada por trabajadores comunes pero con mucho trabajo social que propone  alternativas de cambio para la provincia”, destacó el precandidato.

Fernando Romero, ex Jefe de la Policía del Chaco, destacó en declaraciones a Radio Provincia la intensa agenda de actividades que están llevando adelante en diferentes puntos de la provincia para presentar sus propuestas.  “Estamos recorriendo la provincia escuchando las opiniones y llevando nuestras propuestas a los chaqueños”, señaló .

“Este espacio político de Juntos por Chaco + Evolución, que tiene como cabeza de lista para legisladores nacionales a Roy Nickich  , escuchó a los ciudadanos y abrió su espacio a trabajadores comunes  – como es mi caso que soy policía retirado – pero también hay docentes , médicos, jóvenes, productores forestales. Hay gente con mucho trabajo social para proponer nuevas alternativas de cambio para la provincia”, destacó.

La  Lista 503 B tiene como primer candidato a Diputado Nacional a Roy Nickich y como segunda candidata a Aída Ayala . En cuanto a candidatos provinciales la lista se encuentra encabezada por el ex Jefe de la Policía Fernando Romero.

En las próximas horas se intensifican las reuniones de los precandidatos de esta lista en las localidades de Quitilipi y Machagai.   Los candidatos de esta lista ya recorrieron la zona del sudoeste visitando Pinedo, Las Breñas, Charata  y días atrás se realizaron múltiples reuniones y encuentros con los vecinos de  Villa Ángela, Villa Berthet, Enrique Urien,  Sahumú, Pampa Almirón y General San Martín , como también en el área metropolitana de Resistencia.

«Escuchamos las demandas de los chaqueños»

En el contexto del inicio de esta campaña proselitista, Fernando Romero enfatizó que “los chaqueños están muy preocupados por la situación económica que vive el país y desde todos los sectores piden que se trate de erradicar el alto índice de inflación que impacta directamente en la economía de todos los chaqueños y los argentinos”.

“Nos piden que tratemos – en el caso de ser electos – hacer visible la situación económica, donde los altos índices de inflación erosionan de manera permanente los bolsillos de los chaqueños”, dijo el precandidato a diputado provincial.

Otros de los temas centrales en agenda tienen que ver la cuestión de la salud , educación y seguridad.

Romero destacó que otro de los temas que tienen muy preocupados a los ciudadanos chaqueños tiene que ver con la seguridad, ante la proliferación de algunos hechos delictivos que se están dando en zonas rurales. “Precisamente nuestra próxima reunión será con la Sociedad Rural de Quitilipi para analizar la problemática del abigeato y otros delitos contra la propiedad en zonas rurales”, señaló.

El precandidato a legislador también comento que, durante las sucesivas reuniones mantenidas en el marco de esta campaña, son muchos los chaqueños que expresan su preocupación por la situación de la obra social de la provincia, el Insssep ante faltantes de medicamentos, prótesis, la dilación en cuanto al pago de los seguros de vida y el cobro del plus medico por parte de los prestadores. “Los reclamos son generalizados , muchos afiliados del interior se quejan por la falta de medicamentos, sobre todo los oncológicos que son extremadamente caros”, dijo.

Comentarios