Oestmann participó del Prólogo y presentación del Libro Responsabilidad Penal por Omisión.

 

En la Ciudad de Resistencia, en Librería Contexto, se llevó adelante la presentación del Libro “Responsabilidad Penal por Omisión”, escrito por prestigioso grupo de profesionales en el derecho y bajo la dirección de Martin Molina.

Germán Oestmann, Rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, fue invitado a participar del Prólogo de la obra y del Lanzamiento oficial del mismo.

En la misma, el Rector Oestmann, exhortó a participar del conocimiento e instrucción que dan estos tipos de obras que permiten fortalecer el conocimiento y el nivel de profesionalismo del ejercicio jurídico.

“Además, es claro el reconocimiento para la librería y editorial Contexto, por el trabajo y el sentido emprendedor de los trabajos y obras literarias y de instrucción en aspectos jurídicos, normativos y demás”, concluyó Oestmann.

La UNCAus es pionera en la realización y respaldo de diversas capacitaciones y obras en cuestiones penales en la Provincia del Chaco que permita la capacitación constante de los agentes judiciales.

Comentarios