Sin barbijos y con niños: revelan otra foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en medio de la cuarentena más estricta.

 

Tras las diferentes y continuas polémicas por las fotos e ingresos «secretos» a la quinta de Olivos en los tiempo más duros de la cuarentena, hoy la periodista Guadalupe Vázquez reveló nuevo material.

Con un ángulo diferente a la foto primeriza que desató el escándalo, alrededor de una mesa aparece Fernández junto a Fabiola Yañez y una decena más de personas.

En este sentido, cabe recalcar que la primera imagen polémica fue publicada por el usuario @gonziver en un intento de demostrar que hubo una fiesta íntima el 14 de julio en Olivos por el cumpleaños de la primera dama, y que no se trató de «una reunión de trabajo», como afirmó el Gobierno desde un comienzo.

Tras la difusión, las autoridades fueron duramente criticadas en redes sociales y por la oposición. Mario Negri, jefe del bloque radical, calificó la actitud del presidente como «cinismo». Otras autoridades aseguraron que es «indignante» y que «el único responsable de los privilegios de Olivos es Alberto Fernández, que en el peor momento de la pandemia y con la sociedad angustiada, abusó de la confianza de los argentinos y nos mintió en la cara».

Desde la gestión actual aseguraron que se trató de una imagen trucada, y que había sido digitalmente adulterada para perjudicar a Alberto Fernández.

Por su parte, el presidente aseguró que no participó de tal encuentro, pero que sí pasó a saludar.

Así las cosas, Guadalupe Vázquez difundió esta tarde en el programa «+Data», del canal LN+, una nueva fotografía que, aparentemente, es del mismo día y reúne a una decena de personas en la mesa de casa presidencial. El presidente Fernández, está en la foto.

También se difundió la lista de ingresos a Olivos ese día: asistieron nueve personas que ingresaron al chalet a las 21:30. Horas más tarde, se retiraron todos juntos a las 1:47 de la madrugada.

En esa lista están: la modelo Sofía Pacchi, el asesor de Yañez Emmanuel López, su pareja Fernando Consagra, el colorista Federico Abraham, la estilista Carolina Marafioti y otros cuatro jóvenes que tienen amistad con Yáñez en Instagram: Santiago Basavilbaso (30 años), Florencia Fernández (32) y Rocío Fernández Peruhuil (28), y Stefanía Domínguez (29 años).

«En Olivos yo me cansé de ver gente porque soy el presidente de la República. Vivo en audiencias, recibiendo gente del más variado tipo. Recibo periodistas, políticos, ministros, secretarios, artistas, productores cinematográfico, teatrales, futbolistas. Recibo un montón de gente, pero es mi tarea conocer de primera mano lo que está pasando”, dijo Alberto Fernández ayer en una entrevista publicada en «Caja Negra».

Comentarios