*Canteros Reiser: «Queremos representar a todos los chaqueños porque compartimos sus preocupaciones y podemos aportar soluciones”

 

La precandidata a diputada provincial Silvina Canteros Reiser, junto a Guillermo Ledesma, precandidato en quinto lugar por la Lista 503 B, realizaron una recorrida por distintos sectores de la ciudad Termal.
En tal sentido, participaron del inicio del Torneo de Fútbol de los Gastronómicos, donde junto al Secretario de Desarrollo Humano y Deportes de la municipalidad, Germán Rearte, hicieron entrega de pelotas para el desarrollo de la competencia.
Luego, visitaron el CIC San Cayetano, donde mantuvieron una charla con la coordinadora del lugar, Gladys Maidana y se interiorizaron sobre las distintas actividades que allí se realizan. Los precandidatos de la Lista 503 B de Juntos Por  Chaco + Evolución destacaron el trabajo que se realiza en el mismo, brindando contención a los vecinos de esa importante barriada.
“Estuvimos charlando sobre las propuestas de Juntos por Chaco + Evolución de cara a las próximas elecciones. Queremos representar a todos los chaqueños y especialmente  a los jóvenes chaqueños porque compartimos sus preocupaciones y podemos aportar soluciones”, manifestaron Canteros y Ledesma.

Comentarios