Violencia en Corzuela: en patota, atacaron a patadas a un hombre y terminó con múltiples heridas

En medio de una pelea callejera, un hombre de 34 años fue atacado ferozmente por varios amigos del adversario en Corzuela.

Terrible pelea en Corzuela terminó con un joven hospitalizado

El incidente ocurrió cerca de las 00:45 de este domingo, en inmediaciones del «Parque Acceso» de la localidad, en presencia de familias y niños.

El violento episodio fue registrado por algunos testigos. En uno de los videos se ve a un hombre con remera negra pegándole varios golpes de puño a otro con remera blanca.

Seguido a esto, una gran cantidad de personas defendieron al que recibía los golpes y comenzaron a lanzarle patadas al de remera negra hasta dejarlo desplomado en el suelo.

En el segundo video se puede ver a una mujer que, en medio de gritos y llanto desesperado, intenta evitar que sigan pegándole patadas.

Fuentes policiales informaron que recibieron un llamado en el que solicitaban presencia de efectivos en el hospital local. Allí se entrevistaron con el hombre herido, que presentó «múltiples lesiones leves con aliento etílico», quedando en observación.

El atacado manifestó que minutos antes se encontraba en acceso a esta localidad cuando tuvo un enfrentamiento con un masculino y varios amigos del mismo intervinieron, sin embargo no quiso radicar denuncia.

Fuente: Diario Chaco.

Comentarios