EL BASQUET RETOMA EL VIERNES CON MAYORES DE 18 AÑOS Y CARNET DE VACUNACION. WASINGER: «SEGUIMOS CRECIENDO, SUMAMOS A SPORTIVO PAMPA DE PAMPA DEL INFIERNO».

Héctor Wsinger, presidió la primera reunión de la Asociación Saenzpeñense de Basquet después de las restricciones Covid – 19, con el objetivo de retomar el fixture correspondiente al torneo «Alberto Carballo».
En este marco, surgieron noticias importantes, una de ellas tiene que ver con la incorporación del Club Sportivo Pampa de Pampa del Infierno, dónde estuvo presente Mauro Bernardis en su representación y también resalta el hecho que ésta nueva apertura, que será el próximo Viernes 30, tendrá al U-19, como estandarte, con los partidos de Tatucitos de Castelli vs Maracaibo y Uncaus vs Acción.

CARNET DE VACUNACION PARA INGRESAR
La pandemia exige detalles, y una de ellas es que con respecto al protocolo de seguridad, cada club se hará cargo de su aplicación, con los siguientes detalles: sólo el 30 % de aplicación, mayores de 18 años y con el pasaporte Verde, con la acreditación de la vacuna Covid-19, respetar el distanciamiento, uso de barbijos y sanitización de manos.
Wasinger indicó que «estamos muy contentos de retomar el basquetbol, y poder incorporar un club mas, como es el de Pampa del Infierno, es una forma de seguir creciendo como Asociación, es una manera de que los clubes se afiancen y crezcan, queremos llegar con el basquet no sólo a la ciudad, sino a todos los rincones de la provincia, también podemos decir que el 3 x 3 estaría arrancando los primeros días de Agosto, así que ya en marcha en ésta segunda parte del año»
Wasinger indicó que «

Comentarios