Sáenz Peña: El municipio y la Asociación de Fútbol de Veteranos formalizan su trabajo en conjunto y proyectan más actividades

 

El Intendente Bruno Cipolini y el Presidente de la Asociación Civil «Centro Chaqueña de Fútbol de Veteranos”, Juan Carlos Kairuz, firmaron un acuerdo de mutua colaboración para la implementación de programas y/o proyectos deportivos, sociales, educativos o culturales.

El mismo formaliza una serie de acciones conjuntas que vienen desarrollando ambas instituciones desde hace varios años y proyecta nuevas líneas de trabajo a futuro.

En la firma estuvieron presentes también el secretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Reate; el subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Jorge Kanas; y el profesor Rubén Arce; junto a autoridades de la Asociación.

Será la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes la encargada de desarrollar y coordinar las actividades por parte del municipio, mientras que la Asociación pondrá a disposición las instalaciones ubicadas en calle 51 y 14 del barrio Santa Mónica.

Cabe mencionar que la Asociación cuenta con un predio con cinco canchas de fútbol 11 de medidas reglamentarias, un salón de usos múltiples, un playón techado de superficie dura (para prácticas deportivas como básquet, vóley, futbol de salón, entre otras), una cancha reducida, estacionamiento y vestuarios.

Se espera que la Liga Infantil y Juvenil de Sáenz Peña, donde asisten alrededor de 2500 chicos, juegue algunas fechas en las instalaciones, y que lo mismo ocurra con la Liga Femenina Municipal, de próximo lanzamiento.

Cabe destacar que el municipio aportará, a su vez, mano de obra para el mantenimiento de espacios verdes, instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias y para trabajos de pintura; así como el aporte de trofeos y/o elementos deportivos de acuerdo con las necesidades de la Asociación Civil y las posibilidades económico-financieras del municipio.

 

Comentarios