NBCH24 Billetera renueva el beneficio de 40% de descuento en la primera compra de junio

Nuevo Banco del Chaco decidió extender el beneficio de 40% de descuento con NBCH 24 Billetera, desarrollo propio de la entidad chaqueña, para la primera compra realizada en junio. Está vigente hasta el 30 de este mes, para pagos con código QR en los comercios adheridos de todos los rubros, en toda la provincia.

El pago con QR desde WhatsApp se puede efectuar en más de 900 comercios adheridos de toda la provincia. Para conocer dónde comprar con NBCH24 Billetera, el listado por localidad está publicado en la opción ¿Dónde comprar con tu billetera?, en el sitio web https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Billetera-WhatsAPP

Para habilitar NBCH24 Billetera, sólo se debe agendar el número verificado 362 515 6224 (NBCH) y enviar un mensaje desde WhatsApp. No requiere descargar ninguna aplicación, durante el registro se verifica la identidad del usuario y se generan las credenciales y contraseñas para operar en forma segura.

Participan en esta promoción todos los usuarios de NBCH24 Billetera, incluso quienes ya hayan realizado compras. La devolución del 40% de descuento, con tope de $ 300, se realiza en la misma cuenta de la billetera.

 Nuevo Banco del Chaco nunca solicitará que se revele información personal confidencial para ningún tipo de trámite. Las claves, contraseñas, usuarios, códigos de seguridad son datos privados para resguardar la seguridad de las operaciones, que sólo deben ser conocidos por la persona titular del servicio financiero.

¿Cómo pagar con NBCH24 Billetera?

Para realizar un pago a un comercio con NBCH24 Billetera, el usuario genera el código QR de manera sencilla y el comercio adherido lo escanea con la aplicación de su dispositivo. La operación se confirma en el momento y la acreditación al comercio es inmediata.

El primer paso es iniciar la conversación enviando en WhatsApp “Hola”, a la cuenta oficial verificada 362 515 6224. Luego, se selecciona la opción D) Pagar a un Comercio, en el menú de operaciones.

Comentarios